Vive la experiencia de un entrenamiento inteligente con Huawei

Actualmente, las nuevas tecnologías son una pieza imprescindible en la mayoría de deportes. Desde las aplicaciones destinadas a mejorar el rendimiento del deportista, hasta los gadgets que los acompañan durante sus entrenamientos y los ayudan a monitorizar sus resultados de manera objetiva.

Existe la errónea creencia de que el control y la medición durante la actividad física son solo para deportistas avanzados o profesionales, y que para gente aficionada o también llamada amateur es innecesario. Sin embargo, cualquier persona que realice algún tipo de actividad física debería registrar, medir y controlar sus entrenamientos. Ya que esto le permitirá analizar su evolución, su rendimiento y su estado de salud.

Con el fin de brindar una experiencia de entramiento inteligente a los aficionados del deporte Huawei realizará jornadas deportivas gratuitas en diferentes centros deportivos de los departamentos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba este sábado 4 de septiembre de 2021. En estas jornadas deportivas gratuitas las personas podrán probar los diferentes gadgets de Huawei como ser; Watch fit, Watch GT2, Band 6, Freebuds pro y Freelace pro durante los entrenamientos para vivir la experiencia de un entrenamiento inteligente y disfrutar de muchas más sorpresas.

Las jornadas deportivas son gratuitas y de libre acceso, las personas que deseen participar deben dirigirse el sábado 4 de septiembre de 2021 a los centros deportivos en los horarios indicados que se encuentran ubicados en:

• Santa Cruz
Lugar:
Gimnasio Bless
Dirección: 4° Anillo y Beni
Horario: 10:00-12:00

• Cochabamba
Lugar:
Cristo de la concordia
Dirección: Cerro San Pedro
Horario:
06:30 – 08:30

• La Paz:
Lugar:
Gimnasio Spazio
Dirección: Calle 16 de Calacoto, Esq. Inofuentes N°1039
Horario: 10:00-12:00

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más