FmBolivia
Radio FmBolivia

La Alcaldía habilitará inoculación móvil el Día del Peatón

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde Iván Arias anunció ayer que en el Día del Peatón y del Ciclista se habilitarán unidades móviles para continuar con la vacunación anticovid con la primera y segunda dosis. El encuentro se desarrollará el domingo 5 de septiembre.

“Habilitaremos unidades móviles para seguir subiendo nuestros niveles de vacunación en primera y segunda dosis. Ahora estamos muy cerca del 90% (con la primera dosis) y más del 50% con la segunda dosis. Somos la ciudad con más gente vacunada”, dijo el Alcalde.

El Día Nacional del Peatón y del Ciclista se realiza en cumplimiento de la Ley 150 de 2011, que suspende la circulación vehicular en protección del medioambiente y con la realización de diferentes actividades educativas, artísticas, culturales y deportivas para la población boliviana.

El burgomaestre dijo que el domingo se aprovechará con las unidades móviles de inmunización para llegar a diferentes zonas de la ciudad. Así se impulsará la campaña de inmunización.

Con ese objetivo, la comuna desplazó unidades móviles de inmunización en mercados y Barrios de Verdad. Llevó adelante además, el 18 de julio , la megavacunación en coordinación con otras instituciones departamentales y nacionales. Este trabajo y la cantidad de personas inmunizadas también fueron destacados el lunes por el concejal Carlos Fernando Galán, de la capital colombiana, Bogotá, durante una entrevista en el programa S emanario Internacional de Radio Colombia.

En la entrevista, el burgomaestre destacó la disciplina ciudadana al acudir a los puntos de inmunización a pesar de la resistencia de algunos grupos de personas y la desinformación que circuló.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas