Recibieron en su cuenta Bs200 mil por error y quisieron extorsionar para devolver el dinero

Una pareja fue aprehendida en la ciudad de La Paz, después de que intentó extorsionar a una persona que por error había depositado en su cuenta más de 200 mil bolivianos.

Según el reporte policial, la víctima es una dedicada al comercio de carne, que por equivocación había depositado el dinero a la pareja, creyendo que era un proveedor.

Cuando la víctima quiso recuperar el dinero, la pareja la habría extorsionado pidiéndole unos 60 mil bolivianos para devolver el monto, indicó el subjefe de la fuerza anticrimen, coronel Juan José Donaire.

Los acusados de extorsión, de profesión ingenieros, fueron aprehendidos el jueves 30 de junio por las oficinas de Correos en el centro de La Paz.

La aprehensión fue realizada por particulares y los acusados fueron llevados a instancias policiales.

La fiscal Lupe Zabala indicó que este caso se puede conciliar y que la defensa de los implicados tenía la intención de llegar a un acuerdo. Hasta la noche del jueves, sin embargo, no se conocía que se haya consolidado un convenio con la víctima.

Fuente: ERBOL

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más