Identifican a un sospechoso de las muertes en Ivirgarzama y envían comisión para esclarecer el hecho

El ministro Eduardo del Castillo confirmó la mañana de este viernes que se logró identificar a un sospechoso de las muertes de los tres hombres que fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo en Ivirgarzama. Además indicó que una comisión está en el lugar para investigar el hecho.

Se trata del taxista que transportó a los tres hombres cuyos cadáveres aparecieron acribillados la mañana de este viernes.

“Se habían quedado antenoche, se estaban trasladando en un taxi, fueron a desayunar y los acribillaron (…). Tenemos testigos que han identificado a uno de los posibles asesinos, la investigación está avanzada”, sostuvo el Ministro en el municipio de La Guardia.

El hecho ocurrió en la población Villa Victoria, Central Nueva Esperanza en Ivirgarzama, Cochabamba, donde efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontraron los cadáveres dentro de un vehículo; dos estaban en el maletero y otro en el asiento trasero.

“Hay tres jóvenes cruceños que se han trasladado al municipio de Ivirgarzama, que lamentablemente han pedido la vida de la mano de un grupo de antisociales. Ya tenemos identificado al primer sospechoso y tenemos una comisión multipropósito que se ha trasladado hasta ese municipio. Esperemos que en las próximas horas vamos a dar con los responsables de este hecho”, sostuvo.

El director de la Felcc de Cochabamba, Ronald Tapia, informó que la autopsia determinó que dos de los hombres murieron a causa de heridas de bala y el tercero por un corte profundo a la altura de la yugular que provocó un desangramiento, según Los Tiempos.

Después de haber sido asesinados, los cuerpos fueron dejados dentro del vehículo Toyota modelo Probox, al que los delincuentes le rociaron combustible para prenderle fuego.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más