FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Eduardo Del Castillo dice que testigos identificaron al posible autor del triple asesinato en Ivirgarzama

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este viernes que la Policía toma las declaraciones a testigos, los cuales identificarían a uno de los autores del triple asesinato en Ivirgarzama, Cochabamba, donde tres hombres murieron acribillados. Dos por armas de fuego y uno con un corte en la yugular del cuello.

“Tres jóvenes se han trasladado a este municipio, se habían quedado anteanoche en este lugar y se estaban trasladando en un radiotaxi para ir a desayunar y fueron vilmente acribillados, ya tenemos testigos que ha identificado a este posible autor”, sostuvo.

DEl castillo 1.jpg

Un grupo especial de la Policía Boliviana se dirigió Ivirgarzama para continuar la investigación. Los vecinos denunciaron el hecho ante la Policía tras identificar los cuerpos dentro del vehículo.

“Lamentablemente, han perdido la vida de la mano de un grupo de antisociales, ya tenemos identificado al primer sospechoso, tenemos una comisión multipropósito que sean desplegados a este municipio y esperemos que en las próximas horas podamos tener a los responsables”, agregó el ministro de Gobierno.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba, Ronald Tapia, los tres jóvenes salieron de Santa Cruz hacia el Trópico de Cochabamba.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más