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Banco Fassil amplía a 29 las oficinas bancarias con atención los domingos

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Banco Fassil anunció el lunes que desde el 13 de julio ampliará de 17 a 29 las oficinas bancarias con servicio en domingo, que brindarán también atención en horario extendido.

«Esta acción responde a la necesidad de brindar mayores comodidades y facilidades a sus clientes y al público en general», explica un boletín de prensa.

Las 12 nuevas oficinas bancarias que se sumarán a este servicio están en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, que atenderán entre las 08:00 y 20:30 horas los siete días de la semana.

«Decidimos ampliar este servicio para beneficiar a más clientes y usuarios que requieren servicios y productos financieros en horarios que se acomodan a sus necesidades. Con más Oficinas Bancarias disponibles en domingo o en horario fuera de oficina, las familias de micro y pequeños emprendedores -quienes trabajan de lunes a sábado y por lo general no disponen de tiempo- tendrán mayores opciones para gestionar los productos y servicios financieros que requieran», explicó Ricardo Mertens, presidente del Directorio de Banco Fassil.

Precisó que, en las 29 Oficinas Bancarias, tanto en el horario extendido como los domingos, los clientes y usuarios podrán gestionar servicios como la apertura de cuentas, solicitudes de créditos, depósitos, retiro de efectivo, cobro de cheques, pago de servicios, pago y gestión de tarjetas de crédito, habilitación de servicios, habilitaciones de Banca Móvil, giros nacionales y remesas, entre otros.

«Estamos seguros que la ampliación de estas facilidades será de mucho beneficio para miles de familias bolivianas que requieren servicios financieros. Era una necesidad a la que respondemos ampliando el servicio para alcanzar a más barrios y ciudades», puntualizó Mertens.

Creado en 1996, Banco Fassil centra sus actividades en el impulso al desarrollo de actividades emprendedoras y productivas de los bolivianos, brindando servicios financieros integrales e integradores para beneficiar a la micro, pequeña, mediana y gran empresa a través de sus 482 puntos de atención financiera constituidos por una oficina central, 10 sucursales, 153 agencias y 29 oficinas externas, además de una red de 289 cajeros automáticos en las ciudades, barrios y poblaciones intermedias de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro.

Red Central ABI

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