FmBolivia
Radio FmBolivia

Morales felicita a Conrado Moscoso por consagrarse campeón del «Open American Iris» de ráquetbol

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales felicitó el lunes al deportista boliviano Conrado Moscoso por consagrarse campeón del torneo internacional de ráquetbol denominado «Gran Slam Open American Iris», que se desarrolló hasta el domingo en el complejo «Sarco» de la ciudad de Cochabamba, al centro de Bolivia.

«Felicitamos al hermano Conrado Moscoso que se consagró campeón del Open American Iris, torneo internacional de ráquet que culminó hoy en #Cochabamba. Saludamos también a Roland Keller, que ganó la modalidad de dobles junto a Moscoso. Gracias por dar esta alegría a #Bolivia», escribió en su cuenta en Twitter.

Moscoso revirtió el domingo la adversidad ante el estadounidense Rocky Carson y se convirtió en campeón del «Grand Slam Open American Iris», después de ganar la final de singles por 2-1, según medios de prensa.

El deportista se impuso por la cuenta de 6-15, 15-14 y 11-2.

El raquetbolista boliviano comenzó con apuros el partido y fue encerrado en el juego de Carson, pero el aplomo y la determinación del local hizo posible la remontada con su juego que recibió la ovación del público.

vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas