FmBolivia
Radio FmBolivia

Continúa búsqueda de desaparecidos en Tarija

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras realizarse excavaciones en el río Pilcomayo, Bomberos de la Policía y personal de la FELCC de Entre Ríos, procedieron a realizar la recolección de restos óseos, presumiblemente humanos, los que fueron trasladados a la Morgue del Hospital San Juan de Dios, se espera informe del médico forense. Entretanto, continúa hoy la búsqueda de desaparecidos.

Según reporte de La Voz de Tarija, con los resultados del examen médico forense se podrá determinar a quién pertenecen esos restos óseos y también sí corresponden o no, a una de las personas desaparecidas a causa del aluvión ocurrido en la Zona Guarani 1 del ITIKA GUAZU.

Se deja claramente establecido que a la fecha se encuentra confirmado el hallazgo de 6 personas fallecidas y 4 aún se encuentran en situación de desaparecidas.

Por otro lado, el viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, informó el pasado domingo que las tareas de búsqueda de cuatro personas desaparecidas, tras el desborde de ríos en el departamento de Tarija continúa.

“En este momento, tenemos todavía cuatro personas desaparecidas, tomando en cuenta que seis ya fueron encontradas; pero, el día de ayer nos han informado que han encontrado partes de un cuerpo de una persona adulta, aparentemente mujer y también partes del cuerpo de un niño, se han encontrado cerca del municipio de Villa Montes”, aseguró en entrevista con Bolivia TV.

La autoridad dio a conocer que estos dos cuerpos fueron trasladados al hospital del municipio de Entre Ríos y que personas especializado se traslada de Tarija para dar con la identidad de las mismas.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas