Niegan persecución política contra Luis Revilla

El diputado Juanito Angulo (MAS) negó que el exalcalde, Luis Revilla, sea objeto de persecución política y cuestionó su determinación “irresponsable” de “esconderse” para no responder ante la justicia por la presunta adquisición irregular de los buses PumaKatari.

“Es una irresponsabilidad que muestro el exalcalde de La Paz, Luis Revilla, se declare en la clandestinidad, porque obstaculiza y sabotea un proceso de investigación (…) No existe una persecución, lo que existe es una situación legal y jurídica ante los diferentes hechos”, afirmó Angulo.

A través de una carta fechada el 28 de enero, Revilla se declaró en la clandestinidad argumentando que no existen las condiciones para enfrentar un proceso por la presunta licitación irregular de los buses municipales y se consideró perseguido político. La actuación del líder de Sol.bo surge luego de la orden de aprehensión que cursó la Fiscalía contra la exautoridad.

Angulo pidió al exburgomaestre presentarse ante el Ministerio Público y de esa forma aclarar el proceso de la compra de los buses PumaKatari durante su administración edil.

“No es bueno esconderse como pretende el señor Revilla, apelando como de costumbre al argumento de que existiría persecución política (…) Debe acudir a la Fiscalía para que pueda hacer su declaración informativa y aclarar los hechos irregulares encontrados por parte de las autoridades competentes”, declaró Angulo.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más