FmBolivia
Radio FmBolivia

La FELCC ya tiene las pericias técnicas sobre los exámenes escritos en la Anapol

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Jhonny Aguilera, informó este viernes que ya se tiene los resultados de la prueba grafológica de los 351 postulantes a la Academia Nacional de Policías, con estas pericias se conocerá quienes alteraron sus exámenes mediante una comparación.

“Estamos realizando una base de datos para establecer las relaciones que han podido tener. Ahora a lo largo de estos días los familiares dijeron que no pagaron y se vulneraban sus derechos, pero hay pruebas de orden técnico que acreditan la no correspondencia de caracteres en las grafías de las personas aparecidas como aprobadas”, explicó Aguilera.

Recordó que cada uno de los postulantes recibió una copia de su examen y con ella se determinará si la prueba que acredita su nota para el ingreso es la verdadera o vulnero los procedimientos.

Aguilera también explicó que se realiza un relevamiento de las relaciones de cada uno de los postulantes, con las personas detenidas hasta la fecha.

Para el Policía hay muchas dudas sobre algunos postulantes, ¿cómo quién y por qué se pagó tan altas sumas?

LA PAZ/Fides

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas