FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Implicado en caso Litzy volvió a delinquir

José Luis R. G. de 24 años de edad fue capturado por la Policía de El Alto, después de cometer un asalto en la Ceja. El caso llamó la atención de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), porque el sujeto estaba en libertad, a pesar de que hace un mes ya fue aprehendido por el caso del homicidio de la transexual Litzy H., quien murió tras recibir una herida punzocortante en una discoteca.

El coronel Freddy Medinaceli, subdirector de la Felcc-El Alto, indicó que el mismo sujeto participó de la pelea en que se suscitó la muerte de Litzy, en el local Chocolate de la ciudad de El Alto, durante la madrugada del lunes 17 de diciembre.

La Policía volvió a saber de José Luis, el martes, puesto que junto a otros dos jóvenes fue detenido por haber atracado a una mujer de profesión auditora en la Ceja de El Alto.

Uno de los delincuentes era el encargado de agarrar las manos de la víctima, el segundo, ubicado detrás de la mujer, le asfixiaba con sus brazos, mientras que José Luis era quien auscultaba a la víctima para sacarle sus objetos de valor.

El coronel Medinaceli indicó que se está elaborando un informe respecto a este sujeto, al que calificó de “delincuente habitual”, puesto que tiene al menos siete antecedentes por robo.

Manifestó que ojalá esta última aprehensión permita que el acusado se mantenga detrás de las rejas. (Erbol)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más