Willy Flores: «Días de Arte» registró en cinco semanas la visita de más de 2.000 personas

El director general de Promoción Cultural y Artística del Ministerio de Culturas y Turismo, Willy Flores, informó el jueves que el proyecto «Días de Arte» registró en cinco semanas la visita de 2.000 personas.

Los «Días de Arte», que comenzaron el 10 de septiembre, están orientados a brindar a la población talleres y coloquios de literatura, teatro, cine, música y danza gratuitos.

«Desde que iniciamos con los «Días de Arte», ya hemos tenido la visita de más de 2.000 personas en todas nuestras actividades y eso marca un posicionamiento de este proyecto», indicó a la ABI.

Flores dijo que ese «éxito» hizo que estos talleres no solo se impartan en la Casa del Artista sino también en unidades educativas de La Paz, El Alto, plazas de barrio como Rio Seco, Santiago Segundo y en el atrio de la Universidad Pública de El Alto y la Universidad Mayor de San Andrés.

En ese marco, dijo que si bien se tuvo dentro la Casa del Artista la visita de más de 2.000 que participaron en cada una de las disciplinas artísticas, también señaló que se llegó a la misma cantidad de público en esos escenarios externos.

«Por mandato de la ministra Wilma Alanoca, vamos a estar con este proyecto hasta un día antes de Navidad con estas actividades», señaló.

Asimismo, dijo que, viendo el éxito del proyecto en El Alto y La Paz, se prevé que la siguiente gestión se «expanda a lo largo y ancho del país».

cta/ma ABI

Publicidad
Abrir chat