VIVA RENOVÓ LICENCIAS DE OPERACIÓN ANTE LA ATT

22

La empresa de telefonía Nuevatel invirtió más de 210 millones de bolivianos para la renovación de sus licencias de operación para la provisión del servicio móvil y para el servicio de acceso a internet mediante terminal fijo y móvil, además de su licencia de uso de espectro en la banda 1.900 Mhz, dice un boletín informativo de la telefónica.

“Esta inversión se suma a otras realizadas durante 2019, como el despliegue de una red LTE para internet domiciliario (wifi VIVA), además del servicio LTE de Nuevatel, que cubre actualmente más de 170 capitales de municipalidades”, añade el documento.

“Nuestro trabajo se enmarca en el cumplimiento de las leyes y el respeto de las instituciones y las autoridades del Estado, lo que implica la normativa sectorial que regula el funcionamiento adecuado de nuestros servicios”, explicó el CEO de Viva, Tomás Pérez-Ducy.

El desarrollo de la cobertura de Nuevatel, así como el correcto funcionamiento de sus licencias de operación en todo el país, es acompañado por el esfuerzo por brindar internet móvil más veloz por tercer año consecutivo, según lo verificó Ookla, líder global en análisis de velocidad de internet que le otorgó el Speedtest Award en 2019 por tercera vez, dice Viva.

“En Nuevatel ofrecemos la mayor velocidad de internet móvil del país a nuestros abonados para mantenerlos conectados entre sí y con el mundo”, explicó Pérez-Ducy.

Añadió que para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia completa, la empresa innova constantemente en planes y otros beneficios. “Somos la primera empresa del país en ofrecer planes ilimitados; por ejemplo, nuestro plan WOW, que permite a nuestros clientes acceder al mundo digital sin ningún límite y por sólo 200 bolivianos al mes”, dijo.

Actualmente, la empresa ofrece bolsas especiales para usuarios postpago y prepago.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by