Virginia Patty juramenta a dos nuevas autoridades en el Ministerio de Educación

1

La ministra de Educación, Virginia Patty, posesionó el miércoles a Franz Heredia y a Renato Ampuero como nuevos viceministros de Educación Superior de Formación Profesional y de Ciencia y Tecnología, respectivamente.

Patty tomó el juramento a las nuevas autoridades en un acto público realizado en instalaciones del Ministerio de Educación.

«Agradezco a los viceministros haber aceptado este reto y les pido con el corazón en la mano que siempre ayuden y a que juntos podamos formar jóvenes, niños y profesionales para el mejor desarrollo del país. Todos debemos poner le hombro al país para que mejore la educación, con eso quedan posesionados», indicó.

La autoridad, además exhortó a los nuevos viceministros a que con su experiencia y gran trayectoria colaboren en la gestión de Gobierno transitorio en pro de la educación, que necesita de los mejores hombres y mujeres para que vaya adelante.

Por su parte, Heredia agradeció a Dios porque dijo que él es quien le puso en frente uno de los retos más importantes que uno puede tener en la vida que es poner todo el esfuerzo, experiencia y conocimiento a favor de la educación.

«Considero que trabajar en el ámbito educativo tiene que ser una de las actividades más reconfortantes, puesto que se trabaja para forjar un mejor y más avanzado país y sociedad», manifestó.

Asimismo, se comprometió a poner toda su experiencia, conocimiento, capacidad, tiempo y esfuerzo para generar una gestión educativa justa, completa y exitosa.

«Asegurar que estaremos dispuestos a trabajar mano a mano con todos los sectores involucrados en el ámbito educativo para obtener el beneficio del deber cumplido», señaló.

cta/ma ABI

También podría gustarte