Victor Borda asegura que campaña electoral del MAS no afectará el trabajo en la Asamblea Legislativa

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, aseguró el martes que la campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), para las elecciones generales del 20 de octubre, no afectará el trabajo del oficialismo en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

«No se va a parar la agenda legislativa, tenemos varias leyes (que aprobar) y la campaña la vamos a hacer sábado y domingo y en nuestras semanas regionales», dijo a los periodistas.

Borda explicó que 95% de los legisladores del MAS, que tiene mayoría en las cámaras de Senadores y Diputados, no será ratificado en sus curules, por lo que el cumplimiento de la agenda legislativa está más que garantizada.

También rechazó cualquier rumor de descontento en las filas oficialistas por el recambio y alternancia de los representantes de las organizaciones sociales afines al MAS y a la reelección del presidente Evo Morales por el período 2020-2025.

«Eso demuestra el grado de compromiso con el proceso de cambio (…), más bien nosotros estamos imbuidos de hacer campaña, más comprometidos y eso demuestra nuestros principios inclaudicables hacia el proceso de cambio», dijo el diputado del MAS.

rm/ma ABI

Publicidad