Viceministro Felix Cárdenas compara carta de opositores a Trump con traición de Judas a Jesús

En Semana Santa, el viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, comparó a los 12 opositores que acudieron a Donald Trump con Judas, uno de los 12 apóstoles que -según la Biblia- traicionó a Jesucristo y lo entregó a los romanos.

Cárdenas hizo esa declaración el Jueves Santo en un acto en Ayo Ayo, en el cual entregó 150 textos la Revolución India del no les gustaba Jesús porque ayudaba a los pobres, a las mujeres, y además amaba a los niños.

Sostuvo que por eso los poderosos contrataron a uno de los 12 apóstoles: Judas, para traicionar a Jesús y hacerlo crucificar. Comparó esa situación con la actualidad política boliviana y con los 12 diputados y senadores de oposición que enviaron una carta a Donald Trump para que evite la repostulación de Evo Morales.

“Igual ahora en Bolivia, los Judas de Bolivia en pleno siglo XXI también son 12, 12 diputados piden a Estados Unidos que intervenga a Bolivia con tanques y aviones, quieren muertos, quieren sangre, esos diputados son los Judas de Bolivia, son traidores a la patria, vean sus fotos le distribuimos 12 diputados y sus jefes políticos, (Carlos) Mesa y (Óscar) Ortiz”, dijo Cárdenas, según nota de prensa del Viceministerio de descolonización.

Los 12 que acudieron a Trump se ratificaron en su carta a pesar de críticas y dubitaciones, como la del diputado Amílcar Barral que en un momento contempló retirar su firma para evitar que el MAS se victimice, pero después se mantuvo en la misma línea.

En la carta, los opositores piden a Trump que interceda para evitar la reelección de Evo Morales, y se respete la Constitución Política del Estado.

Pagina Siete.