Viceministro del Gobierno alemán viaja en líneas del teleférico

El viceministro del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania, Norbert Barthle, sobrevoló el jueves, junto a personal de su embajada en Bolivia, las líneas Blanca y Naranja del teleférico, en la ciudad de La Paz.

«El Viceministro del Ministerio de Cooperación alemán, Norbert Barthle junto a personal de la Embajada de Alemania, visitan las instalaciones de Mi Teleférico y sobrevuelan La Paz a bordo de las cabinas de la #LíneaBlanca», informó Mi Teleférico a través de su cuenta en Twitter.

El gerente de Desarrollo de Proyectos de Mi Teleférico, Iván Revollo, acompañó a las autoridades alemanas en un recorrido que hicieron también en la estación de la plaza Villarroel y les explicó el funcionamiento del sistema por cable.

«Todos aquellos que nos visitan, quedan maravillados con este sistema de transporte por cable urbano, que ha beneficiado a muchos paceños y alteños, mejorando su calidad de vida. Ahora sobrevolamos La Paz, a bordo de las cabinas de la #LíneaNaranja», señala otro tuit de la empresa estatal.

Red central-mcr/ma ABI

Publicidad
FmBolivia