VI Feria Internacional Expotextil 2019 se realizará del 1 al 4 de agosto en Santa Cruz

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural informó el martes que entre el 1 y 4 de agosto se realizará la VI Feria Internacional Expotextil 2019 en la Expocruz, en la ciudad de Santa Cruz, para promocionar la producción nacional de micro y pequeños empresarios del rubro textil.

«El @MDPyEPBolivia, con el fin de promocionar a nivel nacional e internacional a los micro y pequeños productores del sector textil, invita a la VI Feria Internacional #Expotextil2019 que se llevará adelante en los pabellones de la Expocruz del 1 al 4 de agosto», señala un mensaje de ese despacho en su cuenta en Twitter.

Según esa fuente, se prevé la participación de más de 150 expositores en la feria que organiza el Ministerio de Desarrollo Productivo en coordinación Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype).

Con el lema «Bolivia produce, consume lo nuestro», en el evento se expondrán textiles de cuero, proveedores de maquinarias, además se realizará una rueda de negocios, desfile de modas y talleres de capacitación.

asc/ma ABI

Publicidad