Vecinos podrán presentar proyectos para programa «Mi barrio, mi hogar» hasta el 7 de mayo en Oruro

La directora regional del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Roxana Camargo, informó el lunes que el plazo para presentar proyectos para ejecutar mediante el programa gubernamental «Mi barrio, mi hogar» concluye el 7 de mayo en Oruro.

«Todos los vecinos deben presentar sus notas al FPS hasta el 7 de mayo próximo, una vez presentado las solicitudes, un comité ejecutivo del Ministerio de Obras Públicas realizará la evaluación hasta el 23 de mayo, se elegirán a los mejores proyectos, no deben sobrepasar los 3 millones de bolivianos cada solicitud», informó en una conferencia de prensa.

Recordó que ese programa se presentó el 8 de abril en Oruro, mediante el cual el Gobierno nacional invertirá 10 millones de dólares para la ejecución de obras en esa región.

Explicó que el año pasado, en Oruro, se ejecutaron obras de infraestructura urbana, con una inversión de más de 43 millones.

«Las juntas vecinales deben tener primordialmente agua potable alcantarillado y tener el acta de consenso, pueden unirse dos o más junta vecinales y mejor si estos accesos llegan a unidades educativas o centros de salud», recomendó.
sdq/kpb/ ABI