Una tigresa toma las riendas de The Strongest

La señora Inés Quispe de Salinas, esposa del expresidente de The Strongest y actual presindente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, juró el lunes por la noche como la flamante Presidenta del cuadro gualdinegro. La decisión fue realizada por aclamación durante la Asamblea Extraordinaria de Socios.

«Gracias por la aclamación y no los voy a defraudar. Vamos a trabajar como Dios manda», dijo ante la asamblea tras su juramento.

Quispe escribe su nombre en la historia del aurinegro por ser la primera mujer que ocupa la presidencia de este club de la división profesional del fútbol en Bolivia en reemplazo de Henry Salinas,

Éxito Noticias, 2 de julio 2019.- La señora Inés Quispe de Salinas, esposa del expresidente de The Strongest y actual presindente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, juró el lunes por la noche como la flamante Presidenta del cuadro gualdinegro. La decisión fue realizada por aclamación durante la Asamblea Extraordinaria de Socios.

«Gracias por la aclamación y no los voy a defraudar. Vamos a trabajar como Dios manda», dijo ante la asamblea tras su juramento.

Quispe escribe su nombre en la historia del aurinegro por ser la primera mujer que ocupa la presidencia de este club de la división profesional del fútbol en Bolivia en reemplazo de Henry Salinas.

Ella asume la presidencia hasta 2023 de acuerdo al mandato que le dio anoche la Asamblea Extraordinaria, con la difícl tarea de situar nuevamente a The Strongest como campeón del futbol profesional.

El primer plantel se encuentra de gira en Perú donde disputara tres partidos amistosos de cara al inicio del torneo clausura, a los que se sumaron dos nuevos refuerzos, Harold Reina y Saúl Torrez, ambas ex figuras de Nacional Potosí.