Un café inspirado en Superman

Kriptonn Coffee Boutique está ubicado en la zona de Achumani, avenida Alexander, entre las calles 13 y 14 #70; abre sus puertas desde las 15.30 hasta las 22.00, de lunes a sábado.

Kriptonn Coffee Boutique es un café temático, inspirado en Superman, personaje mundialmente conocido, explicó el propietario, Marco Antonio Santibañez.

Kriptonn Coffee Boutique es el primer café temático en la zona Sur de La Paz. La decoración está completamente inspirada en las historietas y películas del súper héroe Superman. De igual manera, las bebidas calientes están bautizadas con los nombres de los personajes.

Respecto a los sándwiches que sirven, podemos mencionar a El Planeta Tierra, hecho en base a carne de res traída desde Cobija; el Sol Rojo de Criptón, el cual es de cerdo, que son cortes especiales desde Riberalta. Asimismo, en el tema de la pastelería están El Poder Criptoniano, La Capa Roja de Superman, entre otras.

La decoración del café es acorde a la temática, por ejemplo, las mesas tienen la forma del escudo de Superman, con sus respectivos colores y están en exposición historietas, suvenires y diferentes juguetes.

Para el 31 de octubre estará en exhibición la primera capa conmemorativa de Superman, con la que los clientes podrán tomarse fotografías, también con los trajes traídos desde Estados Unidos; entre los que habrá el modelo que se vio en la película “El Hombre de Acero”, el de Jor-El, personaje que fue interpretado por Russell Crowe y el traje del general Zod. Habrá personas que estarán regalando dulces a los niños y modelando la mencionada vestimenta, que no es para cualquier persona, ya que se requiere medir mínimo 1.76 y ser de contextura atlética.

Publicidad