Tribunal Electoral de La Paz entregó más de 330 pases de circulación vehicular para las elecciones

El vicepresidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz, Juan Pablo Torrez, informó el jueves que se entregó más de 330 permisos de circulación vehicular para el día de las elecciones, el domingo 20 de octubre.

«Se ha previsto cerca de 86 pases de circulación para que se garanticen que los servicios médicos estén atentos a cualquier eventual situación de emergencia que tengan los ciudadanos. También hemos garantizado para las 50 empresas de radiotaxis que han presentado sus solitudes, hemos autorizado cinco pases de circulación por cada una de las empresas de transporte de radio móvil», dijo a los periodistas.

Torrez indicó que desde las 00h00 del domingo está prohibida la circulación vehicular durante la jornada electoral y dijo que solo se permitirá el tránsito de vehículos autorizados, caso contrario los infractores serán detenidos por las autoridades policiales competentes.

«Hemos garantizado un número razonable de pases de circulación porque ese día tenemos que restringir precisamente en el tema vehicular para que no tengamos dificultades», señaló.

Además, recordó que el día de los comicios, en el marco del auto de buen gobierno, está prohibido el expendido y consumo de bebidas alcohólicas, reuniones en lugares públicos, portación de armas blancas y armas de fuego.
asc/ma ABI

Publicidad
Abrir chat