Tres personas fallecieron en domingo de Carnaval

120

Tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas de gravedad en tres accidentes de tránsito que se registraron en Santa Cruz durante el domingo de Carnaval.

Uno de los casos se suscitó en la mañana en el kilómetro 16 de la ruta a Camiri. Dos vagonetas colisionaron frontalmente y dejaron a un hombre fallecido y dos heridos, según El Deber. Un menor de 16 años y un adulto fueron evacuados hasta centros médicos cercanos tras el hecho, según el comandante de Unidad Urbana de Bomberos y Rescate (UUBR), Álvaro Castillo.

El subdirector departamental de Tránsito, Erland Monasterio, informó al diario cruceño que en el barrio El Carmen, de Colpa Bélgica (provincia de Warnes), un conductor de un vehículo se dio a la fuga luego de atropellar a tres personas, una de ellas (mujer de 21 años) perdió la vida. Una mujer y un hombre resultaron heridos de gravedad y se encuentran internados.

“La Policía de Tránsito de Colpa Bélgica está realizando las investigaciones para identificar el motorizado que provocó el accidente con muerte”, dijo.

En San Julián, un motociclista que circulaba por la avenida 24 de Septiembre falleció cuando, por el exceso de velocidad, perdió el control al cruzar un rompemuelle. “Lamentablemente el conductor falleció porque no tenía casco de seguridad y al caer de su moto golpeó su cabeza contra la calzada. Además, no llevaba licencia de conducir, por lo que aún no ha sido identificado”, señaló la autoridad.

Tránsito realizó ayer controles en distintas zonas y arrestó a dos choferes en estado de ebriedad, que fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público para ser sancionados.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by