Tres fallecidos en hecho de tránsito

19

En el trayecto hacia Alto Beni un vehículo, presuntamente particular, que se dirigía desde la comunidad de Santa Fe hacia la población de Carrasco, cayó aproximadamente 50 metros, informaron rescatistas del SAR a la Red Erbol.

Entre los tres fallecidos están un niño de entre 10 y 11 años aproximadamente, una mujer de 50 años y un sujeto de sexo masculino, según reporte del periodista Rutilio Gonzales.

El informe preliminar señala que el motorizado accidentado tenía siete ocupantes.

De acuerdo a un testigo, previo al accidente apareció un camión y hubo una invasión de carril.

Los heridos fueron llevados al Hospital de Caranavi. La médico del servicio de Emergencia del nosocomio dijo que uno de los heridos presenta un TEC moderado y que debe ser transferido a La Paz, mientras que otros presentan fracturas, luxación de caderas y de hombros.

Una persona del lugar lamentó que debido a las condiciones de la carretera y los huecos en el lugar, los conductores deban realizar maniobras evasivas que terminan en accidentes.

Aurelio Cruz, administrador del Hospital de Caranavi, pidió que los familiares de Marlin Nina y Nayely Nina puedan trasladarse hasta ese centro médico ya que la más menor necesita ser trasladada aún centro de tercer nivel de la Ciudad de La Paz por la gravedad del hecho. (Erbol)

El Diario.

También podría gustarte