Tránsito investiga colisión de motocicletas que deja como saldo tres muertos

El director departamental de Tránsito de Santa Cruz, Richard Cordero, informó el miércoles que se investiga una colisión entre dos motocicletas que se produjo la noche del martes en el Plan Tres Mil y que dejó como saldo tres muertos y un herido.

«Un joven de 18 años que conducía una moto de color azul al tratar de rebasar a otro vehículo que iba en el mismo carril llega a impactar contra otra motocicleta que venía en sentido contrario con una familia a bordo y se lamenta el deceso del joven, una pareja de esposos de 42 años y una menor de 15 años resulta lesionada e internada en un centro médico», explicó a los periodistas.

El hecho trágico sucedió a las 19h00 aproximadamente sobre la avenida Paurito cerca del antiguo vertedero de La Normandía al sur este de la ciudad de Santa Cruz.

Cordero explicó que se realizan se estudios para establecer si alguno de los conductores estaba bajo influencia de bebidas alcohólicas y determinar si aplicaron las medidas de seguridad recomendadas como el uso del casco de seguridad.

hhg/xzs ABI

Publicidad