«Toto» Arevalo aclara que no tiene intenciones de formar parte ni del MAS ni de oposición

“Yo no he pensado, no me lo han hecho conocer oficialmente y si así fuera, yo voy a mantener la posición que adopté hace más de 30 años. Estoy para el servicio de los medios de comunicación y esa es mi principal y única tarea”, aclaró Alfonso “Toto” Arévalo, periodista deportivo y representante de la Asociación Boliviana de Radiodifusoras (Asbora), al ser consultado sobre la posibilidad de ser candidato para el Legislativo por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para gestión la 2020 – 2025.

El periodista deportivo indicó que no tiene intenciones de formar parte de algún partido político, porque su labor es servir a la población desde los medios de comunicación.

El 18 de junio, el diputado del MAS Sergio Choque indicó que en su tienda política se consideró a los periodistas Miriam Claros y Alfonso “Toto” Arévalo como candidatos a diputados uninominales y plurinominales.

La respuesta de Miriam Claros a estas declaraciones no se dejó esperar y aclaró que no tiene interés alguno por incursionar en la política con ningún partido político, ni d oficialismo, ni de oposición.

También pidió al MAS dejar de usar su nombre para las candidaturas al Legislativo.

“Toto” Arévalo también precisó que “yo soy un hombre de los medios de comunicación, esa es mi obligación, eso es mi trabajo y eso es lo que debo hacer. Nací para hacer eso y no otras cosas”.

Éxito Noticias

Publicidad