Titular del Senado y Cainco impulsan futura Ley de Promoción de Emprendimiento e Innovación

La presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, destacó el martes las reuniones con la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), con el objetivo de consensuar el proyecto de Ley de Promoción del Ecosistema de Emprendimiento e Innovación.

«Ayer (lunes) en #SantaCruz, nos reunimos con representantes de la #CAINCO para escuchar sus propuestas y seguir construyendo debates en torno a una futura Ley de Promoción del Ecosistema de Emprendimiento e Innovación para #Bolivia en el marco de #BoliviaDigital y la #AgendaBicentenario» (Sic), escribió la titular de la Cámara Alta en su cuenta en Twitter.

En esa reunión, participaron el presidente de la Cainco, Fernando Hurtado, responsables de la agencia Santa Cruz Innova y personal de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC).

Esa reunión tuvo el propósito de impulsar acciones que favorezcan al que hacer empresarial y a los emprendedores innovadores, destacó por su parte Cainco, también en Twitter.
rm/rsl ABI