Tarija inicia la quinta versión de la Feria del «Doble Aguinaldo»

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Alex Mamani, informó el jueves que esta jornada dará inicio a la quinta versión de la feria del «Doble Aguinaldo», en inmediaciones del parque Temático de la ciudad de Tarija, y pidió a la población consumir la producción local y nacional.

«Hoy tenemos la feria del doble aguinaldo en el parque Temático durante todo el día, con la participación de los diferentes rubros, como metalúrgicos, carpinteros, alimentos, textil y cuero, queremos invitar al pueblo a consumir lo nuestro, lo hecho en Tarija», informó a la ABI.

El legislador acotó que en el caso de Tarija los trabajadores no gastaron ni la mitad del 15% asignado del doble aguinaldo a la billetera móvil, para la compra de productos nacionales.

«Por eso nosotros estamos pidiendo a la Ministra de Desarrollo Productivo (Nélida Sifuentes) para que instruya a los trabajadores de las gobernaciones, alcaldías y entidades públicas que compren a los microempresarios, porque al comprarles los productos los estamos fortaleciendo», agregó.

Vhc/ ABI

Publicidad