Sucre: tres personas fueron arrestadas por vulnerar auto de buen gobierno

El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó el domingo, que tres personas fueron arrestadas por vulnerar el auto de buen gobierno, emitido por los comicios generales en Sucre.

«Tres personas fueron arrestadas por realizar propaganda electoral, son infracciones electorales, sin embargo, este caso está en manos de la Policía Departamental, no es un delito electoral, tampoco un delito penal», informó a los periodistas.

Precisó que 33 fiscales de materia están desplazados en las cinco circunscripciones de Chuquisaca, para coadyuvar con el control y seguridad del desarrollo de las elecciones generales 2019.

«Existe normalidad en la ciudad de Sucre y en las provincias de Chuquisaca, emitimos este informe al Fiscal General del Estado», expresó.

Esta jornada, los bolivianos se voltean a las urnas para elegir al presidente, vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados, nueve representantes ante organismos supraestatales, cada uno con sus respectivos suplentes, que suman 352 autoridades.

jmv/kpb/ ABI



Publicidad
Abrir chat