Silbidos y aplausos a candidatos

Los candidatos y figuras políticas que llegaron a sus recintos electorales para votar fueron recibidos por la población con silbidos, rechazo y en algunos casos con aplausos.

Con amabilidad y aplausos, cerca al mediodía de ayer, el alcalde Luis Revilla arribó a la Unidad Educativa Amor de Dios, donde emitió su voto. Luego indicó a los medios que el Tribunal Supremo Electoral realizó una elección “improvisada”, ya que solo hizo la habilitación de una sola empresa para el conteo de boca de urna y provocó una serie de dudas a la población.

Indicó que la población tenía que estar al pendiente del escrutinio de la votación para evitar el fraude y esperar los datos finales.

ABUCHEADO

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Alberto Arce Catacora, fue abucheado este domingo cuando asistió a emitir su sufragio, pero también sufrió un cachetazo en el recinto electoral.

“Fuera, fuera, fuera” se escuchaban los gritos además de los silbidos en el patio del Colegio Cervantes del barrio de Miraflores ubicado en la calle Estados Unidos.

No obstante, en medio de los abucheos, algunos de sus acompañantes y seguidores lo aplaudieron y se tomaron selfies con el funcionario del Ejecutivo.

FUERTE SILBATINA

El vicepresidente y candidato Álvaro García emitió su voto en la Unidad Educativa Agustín Aspiazu, al ingresar fue recibido por una fuerte silbatina por parte de los asistentes, hasta que fue al segundo piso, para emitir su voto.

Al retirarse un grupo de personas empezaron a vitorear su nombre, mientras otros silbaban y gritaban calificativos en su contra.

El Diario.

Publicidad
Abrir chat