Siete personas perdieron la vida en accidente

8

Raúl Grandy, comandante departamental de la Policía en Cochabamba, informó que la madrugada de ayer un bus de la empresa Trans Bustillo se volcó en el sector Llavini y causó la muerte de al menos siete personas.

Según el reporte, el chofer del bus se dio a la fuga. Los fallecidos aún no fueron identificados, en tanto que los heridos fueron trasladados a la clínica Santa Rita de Quillacollo.

La Unidad de Tránsito de la Policía de Cochabamba inició las investigaciones para determinar las causas del accidente.

LA PAZ

El director departamental de Tránsito de La Paz, coronel Abel Claros, informó que el fin de semana se registró 30 hechos de tránsito en el departamento de La Paz, con un saldo de 21 personas heridas.

“Durante el fin de semana, tránsito ha reportado 30 casos de los cuales se ha registrado daños a 21 personas. No hubo fallecidos, el más relevante fue el que se suscitó en la carretera La Paz – Oruro, altura Patacamaya, se dio un vuelco de campana con personas heridas”, explicó.

Otro hecho relevante es una colisión en la carretera Tambo Quemado – Patacamaya, dejando un saldo de ocho personas heridas. Las causas están en investigación aunque se presume invasión de carril.

“El domingo 8 de septiembre en la ruta La Paz – Caranavi, altura de la localidad Sillari, se suscita un hecho de tránsito, el incendio de un motorizado. Sus ocupantes han desalojado oportunamente por lo que no hubo daños, pero el vehículo sufrió un daño severo”, aseguró.