Senatex pone a disposición 40 mil prendas con descuento

El responsable de la unidad comercial del Servicio Nacional Textil (Senatex), Ronald Sequeiros, comentó que hoy esa empresa estatal ofrecerá 40.000 prendas de vestir a mitad de precio en la denominada “Venta especial de productos”, que se llevará a cabo en dos puntos de comercialización en La Paz.

“Tenemos una venta especial en la fábrica Senatex, conmemorando el mes de los paceños, el 16 de julio, queremos ofrecer a todo el público los productos a un precio especial de fábrica (…). Por este sábado vamos a ofertar prendas en dos puntos de venta, en cantidad, vamos a tener 40.000 prendas a un precio reducido”, indicó a la agencia ABI.

Sequeiros detalló que se pondrán a disposición del público prendas de vestir para niños, mujeres y varones, entre ropa interior, camisas, mallas, busos deportivos, sudaderas de la línea de algodón, con descuentos de hasta la mitad de precio.

“La característica nuestra es 100% algodón natural, nosotros tenemos convenio con los algodoneros de Santa Cruz, de quienes adquirimos la fibra, que nos permite hacer el hilado, tejido y teñido, confección con las unidades productivas aquí en La Paz, entonces nos permite ofrecer al público productos de calidad de exportación”, señaló.

La venta de Senatex se realizará en la fábrica ubicada en la calle Yanacachi, de la zona de Villa Fátima, y en instalaciones del Súper Emapa de la avenida Camacho, en el centro de la ciudad.

Pagina Siete.