Santa Cruz: Tránsito retuvo al menos 47 vehículos por infringir restricción de circulación

18

El Director de la Unidad Operativa de Tránsito y Seguridad Vial de Santa Cruz, Gustavo Villafuerte, informó el jueves que al menos que 47 vehículos fueron retenidos la noche del miércoles, en cumpliendo a lo establecido por el Gobierno nacional y departamental en el marco de evitar una posible propagación del coronavirus.

«Son 47 vehículos que han sido retenidos por instrucciones superiores los que estaban circulando por la zona central particularmente», dijo a BTV.

Explicó que una vez retenidos estos motorizados los choferes fueron sujetos a charlas de concientización para que cumplan con lo dictado por autoridades nacionales a fin de precautelar la salud de la población.

La norma establece que todo vehículo que este circulando entre las 18h00 y las 05h00 horas serán retenidos por los agentes y llevados a las direcciones de Transito, donde permanecerán por el tiempo de restricción.

Villafuerte aseguró que estos vehículos no deben realizar ningún pago para recogerlos, simplemente presentarse acreditando su propiedad.

Precisó que en su mayoría estos motorizados son del servicio particular.

Adelantó que los operativos de control continuarán, ya que es prioridad de la Policía Boliviana dar cumplimiento a lo establecido por el Gobierno nacional, además de velar por la salud de la población.

xzs/VCT ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by