Santa Cruz: inspeccionan graderías en ruta del corso de carnaval y disponen fiscales de turno

22

El Ministerio Público realizó el viernes la inspección de las graderías dispuestas en la ruta por donde pasará el corso de carnaval y dispuso que 35 fiscales estarán de turno durante los feriados y el fin de semana para atender posibles contingencias o hechos delictivos que se puedan registrar en Santa Cruz.

«Una de las actividades es la verificación de las tarimas y del recorrido del corso que tiene que realizarse en los días de fiesta, la coordinación será tanto con la Gobernación, la Alcaldía y sobre todo la Policía que es nuestro brazo operativo», informó la fiscal de Distrito de Santa Cruz, Mirna Arancibia.

Adelantó que el Ministerio Público contará con personal de emergencia en el recorrido del corso y en las calles tomadas por los bailarines y familias los 3 días de carnaval.

La denominada fiesta grande de los cruceños arranca el sábado con el corso de carnaval en el cambodromo y el domingo, lunes y martes el tráfico vehicular dentro del primer anillo será cerrado convirtiéndose en peatonal.

Advirtió que la Fiscalía y Policía estarán vigilantes para evitar los excesos y prevenir delitos durante los días del carnaval.

reb/kpb/ ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by