Roban una joyería y se llevan material valuado en más de $us 10.000 en Oruro

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Manuel Vergara, informó el martes que antisociales robaron una joyería de la ciudad de Oruro, de donde se llevaron joyas y material de trabajo valuado en más de 10.000 dólares.

«Sustrajeron del interior de una joyería casi un kilo de plata, valorada en 40.000 bolivianos, joyas 2.000 dólares, joyas enchapadas de unos 1.000 dólares, material en oro 2.000 dólares, sobrepasando los 10.000 dólares», informó a los periodistas.

Explicó que ese hecho se habría suscitado en la joyería ‘Cartier’, en las calles Potosí y Adolfo Mier, y la denuncia fue presentada por el propietario de ese negocio, Fernando Maldonado.

Explicó que, según el relato de la víctima, desde el viernes no se había dirigido a su tienda y el lunes envío a su hijo para entregar un trabajo, quien se percató del robo.

La autoridad policial detalló que la Policía realiza la verificación del robo y recolecta las evidencias como vidrios rotos y restos de sangre que dejaron los criminales.

sdq/kpb/ ABI

Publicidad