Reunión de Alcaldesa y Procurador del Estado

0

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, y el nuevo procurador general del Estado, José María Cabera, se reunieron ayer, en el marco de un saludo protocolar, para iniciar una relación de coordinación institucional.

“A la primera autoridad que se ha realizado el saludo protocolar es a la ciudad de El Alto, cabalmente es la ciudad que acoge a la sede institucional, sería un terrible error no hacerlo”, dijo Cabrera, en un boletín de prensa de la Alcaldía de El Alto.

Agregó que, en lo que corresponde a la defensa tanto judicial como extrajudicial de los derechos y los intereses del Estado y sus ciudadanos, se ha venido a poner a disposición de las autoridades municipales y será también esa dinámica con otras autoridades a nivel nacional departamental y municipal.

“Las conversaciones de concepto, la presentación, los saludos protocolares y generalidades respecto de ámbitos y campos de trabajo, en los sucesivos días y semanas, las instituciones irán desplegando sus reuniones de coordinación a través de todos sus funcionarios de mando que desarrollan estas tareas específicas”, apuntó. (ABI)

El Diario.

También podría gustarte