Rescatan a mujer golpeada y encerrada por dos días

La Policía del departamento de Santa Cruz, rescató a una mujer que fue golpeada y encerrada en el baño por dos días. Ella era víctima de maltrato por parte de su pareja. Los efectivos asistieron al lugar por la denuncia de los vecinos, quienes reportaron los gritos de auxilio de la mujer.

“Nos constituimos hasta este lugar donde indican que habría una persona privada de libertad, la misma sería una mujer y estaría con agresiones físicas por parte del conyugue, del esposo. Hemos verificado el lugar, donde se encuentra el agresor, dentro del domicilio”, informó uno de los efectivos a la red Bolivisión.

“No fue una pelea, estuvo mi hija con mi mujer el día sábado, se peleó con mi hija mayor, es hija de mi otra mujer, tiene problemas ella”, señaló el agresor al momento de su aprehensión.

De acuerdo a la página de Facebook “Detrás de la verdad” de Junior Arias, el agresor fue identificado como Cesar Cueto, quien en octubre pasado dijo que era asesor del diputado cruceño del Movimiento Al Socialismo (MAS), Henry Cabrera, también acusado por violencia contra su expareja.

Los hijos que tiene la pareja, que son tres niños, fueron derivados a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. De acuerdo al reporte de los medios de la región, ellos se encontraban en el patio sin abrigo y sin haber comido durante un día.

pagina siete.

Publicidad