Reportan venta normal de pasajes en la Terminal Bimodal de Santa Cruz

El jefe de Tránsito de la Terminal de Transporte Bimodal, Vladimir Sarmiento, informó el martes que las actividades de las empresas de transporte interdepartamental e interprovincial se desarrollaron con normalidad y que la venta de pasajes para salidas programadas en horarios de tarde y noche son normales, durante la jornada del paro convocado por los cívicos regionales.

«El trabajo en la Terminal Bimodal de Santa Cruz, se desarrolla con normalidad, las operadoras están vendiendo pasajes al interior y las provincias, tanto para la tarde, como para la noche», dijo a los periodistas.

Según Sarmiento, a primera hora de la mañana se suspendieron las salidas ante la escasa afluencia de pasajeros, que tuvieron dificultades de llegar a la terminal porque el sector de transporte público replegó sus unidades.

Agregó que, horas después, las oficinas de las empresas de transporte público se abrieron con normalidad para vender pasajes al interior y exterior de país, cuyas salidas se normalizaron en la tarde.

hhg/kpb/ ABI