Recomiendan cerrar Multicine de El Alto tras la muerte de una mujer

410

El concejal de la ciudad de El Alto Javier Tarqui, remitió una minuta a la alcaldesa Soledad Chapetón en la que recomiendan cerrar el Multicine hasta que esté concluido en su totalidad, esto luego de que falleciera este sábado en la madrugada la mujer a la que le cayó material de construcción el pasado jueves.

Además el miembro del Concejo alteño aseguró que existen muchas dudas respecto a las licencias de funcionamiento que tiene el cine, que todavía no está concluido en su totalidad.

“Pediremos los informes correspondientes tanto administrativos como legales, debido a que para que otorguen licencias de funcionamientos debe haber requisitos y queremos que nos comprueben que fueron cumplidos”, dijo Tarqui.

Además aseguró que “una actividad económicas como lo es el Multicine debe cumplir las condiciones mínimas y para otorgar la licencia correspondientes debe haber una verificación”.

Por este motivo Tarqui aseguró que el lunes presentará una petición de informe oral a los implicados, el cual se debe realizar como máximo 48 horas después del pedido, “esto tiene que servir para absolver todas las dudas”.

Este sábado en la madrugada falleció la mujer a la que cayó el material de construcción el pasado jueves, y es velada junto a su hijo que también perdió la vida dentro de su vientre en ese accidente, luego serán trasladados a Copacabana, población donde residían, según informó el periodista Peter Luna.

Pagina Siete.

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by