Radio FmBolivia, de Chulumani, ya tiene su certificado oficial de nacimiento

La emisora Radio FmBolivia 101.3 Mhz, de Chulumani, consiguió su licencia de funcionamiento de la Autoridad de Transportes y Telecomunicaciones (ATT), siendo la primera estación de la capital de Sud Yungas que consigue el permiso en Frecuencia Modulada.

FmBolivia, del Sistema de Comunicación y Transmisión de Datos – Bolivia Streaming, funcionará desde octubre próximo en la frecuencia 101.3 del dial. Ganó la Licitación Publica Nº ATT LCT 2013/049, en la que se presentaron otros dos candidatos, ambos de iglesias cristianas.

La emisora tendrá una programación “generalista”. Es decir, contará con programas musicales, de entretenimiento, pero también contará con espacios dedicados a la información y a la educación de la audiencia. La participación de yungueños y yungueñas será otra de sus características.

Los ejecutivos de FmBolivia explicaron que, ahora que cuentan con toda la documentación en regla, ratifican el compromiso de construir una emisora que esté al servicio de los intereses de la mayoría de los pobladores de la región yungueña.

Publicidad
FmBolivia