Quispe sobre Piérola: «No voy a defender las lágrimas de esa vendepatria»

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juana Quispe, llamó «racista» a «vendepatria» a su colega de oposición, Norma Piérola, quien fue agredida verbalmente por afines al oficialismo en Cochabamba. Además dijo que no la defenderá.

«La señora Piérola es una vendepatria, (está a) favor a los asesinos de aquellos tiempos de gobiernos neoliberales. Cómo voy a defender a esa señora racista, discriminadora y odiosa; de los 42 diputados de oposición, unos 10 le apoyan a ella», afirmó.

Piérola fue agredida en Cochabamba por el grupo afín al Gobierno, «La Zurda», quienes la insultaron con calificativos de «vendepatria», «traidora», «basura» y otros similares por haber firmado la carta que envió un grupo de legisladores al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que intervenga en el país respecto a la repostulación del mandatario Evo Morales.

Al respecto, Quispe señaló que «la misma derecha no está de acuerdo» con esa nota.
«Nosotros no vamos a actuar, no vamos a usar las leyes, si fuera así, ya le hubiéramos caído con las leyes, pero somos humildes, del campo, no nos defendemos. No voy a defender las lágrimas de esa vendepatria», expresó.