Quintana entrega nueva infraestructura a la unidad educativa «Santiago I» en El Alto

El ministro de la Presidencia, Juan Ramon Quintana, entregó el viernes una nueva infraestructura a la unidad educativo ‘Santiago I’ ubicada en el Distrito 2 de la ciudad de El Alto, obra construida con recursos económicos del programa «Bolivia cambia, Evo cumple».

Esa infraestructura cuenta con 12 aulas pedagógicas, dos talleres, laboratorios de física y química, oficinas administrativas y batería de baños.

«Inaugurar una unidad educativa de esta naturaleza es sembrar el árbol de la liberación, eso es lo que tenemos que hacer en cada distrito», dijo Quintana, citado en la cuenta Twitter del Ministerio de la Presidencia.

Quintana, ese ese acto que contó con la presencia de su par de Culturas, Wilma Alanoca, afirmó que la ciudad de El Alto con ese tipo obras tiene que convertirse en una «trinchera» de la liberación tecnológica liderada por el presidente Evo Morales.

«Todos los niños que están aquí, en esta unidad educativa Santiago I tienen en el presidente Evo Morales su futuro asegurado», afirmó, en otro tuit en la red social.
vic/ma ABI

Publicidad
FmBolivia