¿Qué te parece la marca del Estado Plurinacional?

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, presentó esta mañana la marca del Estado Plurinacional de Bolivia en la que predominan la tricolor boliviana y la wiphala, y el nombre del país.

Esta imagen institucional, según explicó la autoridad, fue elaborada por diseñadores de la cartera de Estado que dirige y no tuvo una significativa inversión.

“Buscamos generar una sola identidad para que la comunicación tenga una característica como sello y marca uniforme», dijo Canelas al presentar la nueva imagen institucional en un acto en la Casa Grande del Pueblo.

También anunció que a partir de ahora todas las instituciones del Estado utilizarán esta marca en todas sus presentaciones.

“A partir de ahora, desde luego, el Ministerio de la Presidencia va a preparar un decreto para que las instancias estatales vayan, progresiva, pero rápidamente, utilizando esta marca del Gobierno nacional”, dijo.

Precisó que los ministerios deberán usar esta imagen en sus spots, presentaciones y otros materiales audiovisuales antes de agregar sus nombres.

“El hecho de que cada dependencia estatal o cada ministerio haya tenido una línea grafica distinta no es pertinente a la hora de comunicar de manera más ordenada y solvente la imagen de un Gobierno”, explicó.

Pagina Siete.

Publicidad