Prótesis dental y lentes para adultos mayores

A través del programa de salud para el Adulto Mayor perteneciente a la Dirección de Políticas Sociales de la Gobernación de Santa Cruz, se realizó la entrega de prótesis dentales y lentes a personas de la tercera edad del municipio de Puerto Suárez.

La entrega estuvo a cargo del subgobernador David Yovio durante un acto simbólico desarrollado en la provincia Germán Busch. “En esta oportunidad estamos haciendo la entrega a todas aquellas personas que con anterioridad fueron atendidas por un equipo de profesionales”, indicó.

El representante de la Dirección de Políticas Sociales, Pablo Olmos, resaltó los programas sociales del ente departamental “Sonrisa feliz” y “Luz para mis ojos” que ha permitido llegar a miles de abuelitos. “Estamos felices y contentos de llegar a cada una de las provincias y municipios del departamento, realizando esta atención a nuestros jóvenes del ayer, brindándoles y devolviéndoles lo que es la salud visual y la salud oral para que nuestros abuelitos tengan una mayor calidad de vida”, expresó.

El Diario.