Presidente lidera caravana ciclística del MAS que recorre municipios de Cochabamba

5

El presidente Evo Morales lideró el domingo la caravana ciclística metropolitana que fue organizada por el Movimiento Al Socialismo (MAS ) para recorrer cuatro municipios del departamento central de Cochabamba, como parte de su campaña con miras a las elecciones generales pautadas para el 20 de octubre de este año.

El jefe de Estado comenzó la actividad deportiva en el estadio del municipio de Sacaba y es acompañado por el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas; el presidente de la Brigada de Asambleístas por Cochabamba, Ademar Valda; y el alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez, entre otras autoridades.

La caravana ciclística cuenta también con la presencia de cientos de militantes y simpatizantes del MAS, que hacen una hilera de cerca de ocho cuadras de extensión y portan poleras y banderas del partido, además de carteles de apoyo a la candidatura de Morales.

La actividad deportiva pasará por los municipios de Cochabamba y Colcapirhua y culminará cerca del mediodía en el estadio del municipio de Quillacollo con un acto público.

wsg-mcr/ ABI