Presidente inaugura puente vehicular Arrayan en municipio Muyupampa de Chuquisaca

El presidente Evo Morales inauguró el lunes el puente vehicular Arrayan en el municipio de Muyupampa, del departamento de Chuquisaca, obra construida mediante el programa gubernamental «Bolivia cambia, Evo cumple», con una inversión de 3,9 millones de bolivianos.

«Hermanas y hermanos, queda inaugurado nuestro puente, esperando siempre atender las demandas, trabajando conjuntamente el pueblo y el Estado», manifestó en un acto público que fue matizado con la presencia de cientos de beneficiarios de esa obra.

La entrega de esa obra se enmarca en la Agenda de Mayo, que cumplen autoridades regionales y nacionales para conmemorar el Primer Grito Libertario de América del 25 de mayo de 1809.

El jefe de Estado dijo que la Agenda de Mayo contempla al menos 280 proyectos, sin embargo, debido a su apretada agenda solamente entregará proyectos ejecutados y equipamientos, además de firmas de convenio, en no más de cinco días.

Esta infraestructura vial, ejecutada por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), consta de 30,6 metros de longitud y 7,3 metros de ancho, y beneficia al menos a 3.000 habitantes.

jmv/kpb/ ABI