Presidente del Legislativo de Tarija saluda a municipio de Uriondo por los 176 años de vida

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Guillermo Vega, saludó el viernes al municipio de Uriondo por su 176 aniversario y comprometió apoyo de esa entidad para el desarrollo de esa región del departamento de Tarija.

«Felicitar a todos los habitantes de las 54 comunidades de mi municipio, nosotros con el compromiso firme de seguir trabajando y aportar en algo para nuestro municipio que es Uriondo. Hemos estado en el municipio de Uriondo en sus 176 aniversarios, con muchas otras autoridades», informó a la ABI.

Vega resaltó el trabajo que realiza el alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, quien está impulsando el turismo con el apoyo económico del Gobierno nacional.

«El alcalde está gestionando ante el Gobierno nacional para hacer dos proyectos turísticos, uno el puente metálico en la Angostura y un museo del Singani en Muturayo, nuestro subgobernador tiene una obra importante en riego, como es Senavid a Calamuchita para 16 comunidades y va a regar 3.500 hectáreas aproximadamente», agregó.

vhc/kpb/ ABI

Publicidad