Presidenta Jeanine Áñez y activistas latinoamericanos abordan el estado de la democracia en la región

47

La presidenta Jeanine Áñez se reunió el lunes con integrantes de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, con quienes conversó sobre la situación del pueblo de Cuba y el estado de la democracia en Latinoamérica.

«He recibido en Palacio quemado a la activista de @CUBADECIDE, @RosaMariaPaya y a miembros de @juventudlac con quienes hemos conversado sobre la situación del pueblo cubano y el estado de la democracia en Latinoamérica», escribió la jefa de Estado en su cuenta en Twitter.

La Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia es una plataforma que busca defender, fortalecer y consolidar la democracia, mediante el levantamiento de la voz de ese sector de la sociedad ante los abusos de poder por los líderes de los gobiernos.

Además, esa red defiende las instituciones democráticas y el Estado de Derecho.

cuenta en Twitter.»Un honor conversar con la Pte. @JeanineAnez en el Palacio Quemado sobre la solidaridad regional para rescatar la democracia. Gracias #Bolivia por denunciar la injerencia criminal del castrismo en su país y ser la transición que inspira a los que aun enfrentamos dictaduras!», manifestó la activista cubana y parte de esa red, Rosa María Paya, mediante su

vic/ma ABI