Presidenta Jeanine Áñez lamenta deceso de «Lupita» Vargas y envía sus condolencias a su familia

9

La presidenta Jeanine Áñez lamentó el martes la muerte de Jennifer Guadalupe «Lupita» Vargas, conocida como la ‘Cambita en apuros’, tras una dura batalla contra el osteosarcoma, cáncer óseo, y aseguró que su sonrisa y alegría quedará siempre en los corazones de quienes la conocieron.

«Mis condolencias a la familia de Lupita Vargas, joven luchadora que nos enseñó su fortaleza y actitud positiva para afrontar las adversidades. Querida Cambita en apuros, tu sonrisa y alegría quedará siempre en nuestros corazones», escribió la jefa de Estado en su cuenta en Twitter.

Según el diario El Dia, «Lupita» Vargas, ingresó el sábado a Emergencias del Hospital Oncológico y falleció la noche del lunes.

La joven cruceña, de 24 años, batalló dos años contra el osteosarcoma, enfermedad que le había hecho perder la pierna izquierda y que se había expandido a sus pulmones.

Con un dolor en la rodilla inició la tormenta de la boliviana. Decidió recurrir al traumatólogo y tras una serie le estudios, le diagnósticaron osteosarcoma (cáncer óseo).

Vic/ ABI

También podría gustarte
Abrir chat
Powered by