Presidencia entrega insumos de bioseguridad y vituallas para personal de las Fueras Armadas

22

El viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Israel Alanoca, entregó el lunes a nombre del ministerio de la Presidencia insumos de bioseguridad y vituallas para el personal de las Fuerzas Armadas (FFAA).

«Se está entregando esto a las Fuerzas Armadas, cuyos miembros están en la primera línea de esta lucha contra esta pandemia, agradecemos el cumplimiento de su deber protegiendo a la población y a la patria, aún cuando esto significa poner en riesgo sus propias vidas», manifestó la autoridad gubernamental.

Detalló que entregó 1.500 paquetes de agua, de seis unidades; 200 litros de leche de soya, 50.000 barbijos y 480 juegos de sábanas, para apoyar el trabajo que realizan los efectivos de las FFAA, para preservar la salud y la vida de todos los bolivianos.

«Enfrentamos la batalla contra el coronavirus, un enemigo invisible y nuestras principales armas son la disciplina, la tolerancia, la unidad y la solidaridad», complementó.

Por su parte, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Sergio Orellana, agradeció la entrega de ese material y el apoyo que da el Gobierno nacional a los militares.

«Agradecer al Ministro de la Presidencia por esta entrega, porque siempre va a ser necesario, considerando que estamos en el día 51 de operaciones desde que se inició la emergencia nacional, agradecemos Viceministro a través de su persona al Ministro de la Presidencia, por esta entrega para el personal de las Fuerzas Armadas», manifestó.

Kpb/ VCT ABI